4 casas, rodeadas de fantásticos paisajes naturales, ideales para pasar un fin de semana de turismo rural con la familia, amigos o grupos. 


alt de imagen

 

Nuestras centros residenciales están rodeados de unos singulares y magníficos entornos naturales, todos con zonas de gran interés histórico, cultural y natural de la provincia de Tarragona. Por eso, son casas perfectas para pasar un fin de semana o unas vacaciones con amigos o familia practicando turismo rural y disfrutando al máximo de la naturaleza.

Situado cerca de la cima de las “Muntanyes de Prades”, de las que ostenta el título de ser la capital. La “Vila Vermella” de Prades se sitúa en medio de una meseta a 940 metros de altitud, en una zona de gran densidad boscosa de la comarca del Baix Camp en la provincia de Tarragona. Se caracteriza por un clima fresco en verano, por la belleza del paisaje, la riqueza vegetal y las preciadas aguas.

Las “Muntanyes de Prades” ofrecen múltiples posibilidades y rutas para disfrutar de la naturaleza en un marco incomparable. A continuación, os presentamos algunas:

  • A pie, en bici, a caballo: esta zona es un referente para la práctica del senderismo, la bicicleta de montaña o la equitación. Bosques autóctonos llenos de vida han perdurado inalterables con el paso del tiempo. El corazón de las “Muntanyes de Prades” aún late y nos traslada restos visibles del antiguo empedrado de caminos tradicionales que el hombre trabajaba. Una densa trama de caminos que poco a poco están siendo rescatados del olvido. Privilegio es poder recorrer sus rincones más íntimos.

  • Escalada: para los escaladores, estas montañas son un paraíso de piedra reconocido a nivel mundial que reúne la mayor extensión de roca de Catalunya.

Poblet se sitúa en la comarca de la Conca de Barberà, en la provincia de Tarragona. Es un monasterio histórico que se sitúa cerca de Montblanc, Vimbodí y de L’Espluga de Francolí. Poblet está rodeado de bosques frondosos, con mucha riqueza y variedad de flora y fauna.

Poblet es un monasterio de monjes cistercienses. Suprimido por las leyes del Estado en 1835, fue refundado el año 1940 por monjes del mismo orden venidos de Italia. El monasterio pertenece a la “Congregación Cisterciense” de la Corona de Aragón, de la cual forman parte también los monasterios femeninos de Santa Maria de Vallbona y de Santa Maria de Valldonzella, y los monasterios masculinos de Santa María de Solius y Santes Creus.

El monasterio de Poblet y sus alrededores ofrecen múltiples posibilidades, ya sea para grupos de amigos como para familias. Todo a pocos kilómetros de nuestra casa, situada a 800 metros del monasterio de Poblet. A continuación, nombramos algunos museos y actividades más destacadas de la zona:

Tamarit se encuentra a escasos 7 km de la ciudad de Tarragona. Aquí se puede disfrutar de una de la playas más tranquilas de toda la costa catalana que va desde el Castillo de Tamarit hasta el faro de Torredembarra. Además, podréis practicar deportes de aventura y disfrutar de sus calas, como la Cala Jovera.

Tarragona, patrimonio de la Humanidad

A finales del año 2000, la ciudad de Tarragona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza, gracias a los restos monumentales que posee. Tarraco fue una importante ciudad romana y aún se conservan numerosos vestigios de aquel tiempo. Juntamente con Mérida y Córdoba, es la ciudad española con más edificios y mejor conservados de la época romana. Se puede pacer por el anfiteatro, recorrer sus murallas, admirar los acueductos de la antigua Tarraco, etc. Seguro que le sorprenderá por su belleza arquitectónica de unas construcciones con tanta antigüedad. Consulte más información sobre la ciudad, sus actividades y fiestas anuales en: www.tarragona.cat

 

9362

2155

386

871

2626