Agencia de viajes

Ahora English Summer S.A. también es una AGENCIA DE VIAJES.


Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

- Colonias Escolares
- Viajes de fin de curso
- Actividades de 1 día
- Estancias para grupos y entidades

- Fines de semana para familias
- Turismo rural
- Organización de eventos en nuestras casas
- Excursiones y paquetes


¡DESCUBRE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE PODEMOS OFRECER!
alt de imagen

Grupos escolares

English Summer S.A tiene más de 30 años de experiencia organizando colonias escolares y ofreciendo servicios a escuelas y colegios basados en la educación en el tiempo libre: la combinación perfecta entre formación académica, ocio, valores educativos, deporte y convivencia. Aprender con English Summer S.A. es mucho más que una formación académica: también son aventuras, talleres prácticos, visitas culturales, naturaleza… en definitiva, una experiencia única que los alumnos recordaran durante mucho tiempo.

alt de imagen

Para grupos escolares ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios:

  • Organización de colonias escolares
  • Organización de viajes de fin de curso en España
  • Organización de viajes de fin de curso en el extranjero
  • Organización de viajes de inmersión lingüística en Reino Unido
  • Organización de actividades de 1 día
  • Organización y gestión de entradas a PortAventura con actividades

Toda la información sobre las colonias escolares en nuestras casas:

Instalaciones

En English Summer S.A. disponemos de 4 casas especializadas en el alojamiento de grupos de escolares. Nuestras casas se ubican en la provincia de Tarrragona, más concretamente están en: Vallclara, Prades, Poblet y Tamarit. Todas las casas de colonias de English Summer S.A. están situadas en parajes fantásticos y rodeadas de naturaleza. Nuestras instalaciones son modernas y seguras, aspectos que garantizan una estancia agradable.

alt de imagen

Una dieta sana y equilibrada

Todas nuestras casas disponen de cocina propia. De este modo, podemos ofrecer una alimentación sana y equilibrada. El servicio de comedor es libre (self-service) y los alumnos pueden repetir las veces que lo deseen. Cada alumno/a llevará una bandeja, cogerá los utensilios y será servido por el personal de cocina. Para beber, se sirve únicamente agua fresca. A parte, las instalaciones disponen de una máquina de bebidas por si los alumnos quieren un refresco. Finalmente, después de comer todos los alumnos tendrán que depositar la bandeja en su sitio, recogerán los utensilios de cocina usados y los desechos que queden en las mesas para dejar el comedor limpio.

Si algún alumno no tolera algún tipo de alimento o necesita una dieta especial se deberá comunicar a dirección y se le servirá un menú adecuado a sus necesidades. English Summer S.A. es socio de “Celíacs de Catalunya", una asociación que ofrece información a las personas intolerantes al gluten. A través de la asociación, disponemos de una lista actualizada de alimentos y de fabricantes especializados en productos aptos para su consumo.

Los profesores

alt de imagen

Todos los maestros que realicen las colonias escolares tienen la estancia totalmente gratis. Material a disposición de los maestros:

  1. Guías didácticas y dosieres.
  2. Material para la realización de todo tipo de actividades.
  3. Sábanas y toalla.
  4. Una caja con material deportivo (pelotas, raquetas, etc.) que se tendrá que devolver al final de la estancia.

Reservas

  1. Una vez escogida la casa, habrá que hacer la reserva por teléfono al 902 36 65 78 o a través del formulario de contacto. Entonces se les enviará el contrato y habrá que realizar una paga y señal.
  2. Con la fecha de las colonias confirmada, la central de reservas les enviará un mensaje con un enlace para que completen el formulario de actividades para que se puedan organizar los talleres pedagógicos y las actividades de las colonias.
  3. Confirmadas las actividades, les enviaremos la programación detallada de las colonias juntamente con el presupuesto.
  4. Antes del inicio de las colonias, les daremos acceso a la zona privada de maestros para que puedan consultar la hoja de programación, el mapa de distribución de habitaciones y de como llegar a la casa, la guía didáctica y el dossier de maestros, el presupuesto final, etc.

Una semana antes de venir a la casa, nos pondremos en contacto para confirmar el nombre definitivo de persones y otros detalles.

9563

2180

386

871

2645