¿Estás interesado en un curso en el extranjero de English Summer S.A.?


alt de imagen

 

Haz tu reserva siguiendo estos pasos:

  • 1) Una vez te hayas informado de todos los cursos de idiomas en el extranjero que ofrecemos y que aparecen en nuestra web, puedes hacer tu reserva directamente a través de nuestra página web. Si tienes dudas sobre los cursos de idiomas en el extranjero contacta con nosotros llamando al 902 15 30 49 o enviando un mail a extranjero@englishsummer.com y te asesoraremos sobre el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

    alt de imagen

    Si no quieres hacer la reserva por Internet, también puedes  envíanos la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada junto con un justificante de pago de 600€ por correo electrónico o fax.

  • 2) Una vez enviada la petición a la organización, reservamos la plaza.

  • 3) Si se solicita la tramitación del vuelo, se debe abonar la cantidad del billete. En este momento contratamos también el seguro de anulación.

  • 4) Recibirás la carta de confirmación y reserva de plaza junto con el precio total del curso de idiomas en el extranjero. Éste deberá ser abonado en un máximo de 45 días antes del inicio del curso.

  • 5) Te invitamos a la reunión informativa donde te entregamos toda la documentación y, si no puedes asistir, te la enviaremos por mensajero.

Para cualquier duda sobre los cursos de idiomas en el extranjero, por favor contacto con nuestro departamento especialista a través de este email: extranjero@englishsummer.com o llamando al 902 15 30 49

9808

2260

425

500

3493