Tú aprende el idioma, nosotros gestionamos todo lo demás


alt de imagen

 

Una experiencia en el extranjero es una experiencia única: un idioma que aprender, descubrir la cultura del lugar, amigos por hacer y cientos de recuerdos que llevarte a casa. Los cursos de idiomas en el extranjero que ofrecemos garantizan una completa integración en el nuevo país gracias al equipo y organización profesional de English Summer, que asegura cualquier exigencia de nuestros alumnos.

 

Con los cursos de idiomas en el extranjero nos comprometemos, desde el primer día, a ofrecer sólo productos pedagógicos de calidad. English Summer S.A., con más de 35 años de experiencia en el sector, realiza sus propios campamentos de idiomas en España y cursos en la Academia de Tarragona. Seguimos este “know how” a la hora de seleccionar nuestros cursos de idiomas en el extranjero en diferentes países de habla inglesa.

El equipo profesional y experimentado de English Summer S.A. asesora sobre cualquier tipo de programa de idiomas en el extranjero en el que estés interesado. Para acertar en nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero y saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y peticiones, nuestro equipo de expertos buscará y te asesorará individualmente.

Realizamos reuniones informativas en diferentes ciudades de España como Barcelona, Pamplona o Tarragona para poder atenderte y asesorarte personalmente. Para aquellos que no puedan asistir a las reuniones informativas sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjeros podremos atenderles encantados por teléfono, Skype o por correo electrónico.

En English Summer S.A. nos hemos dedicado a escoger las mejores escuelas para nuestros cursos de inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta… Una selección personal, tratando individualmente con los directores de los centros, sin intermediarios.

Todas y cada una de las escuelas que forman parte de nuestro programa de cursos de idiomas en el extranjero están reconocidas y cualificadas por organismos educativos que vigilan y acreditan su nivel de calidad.

Más de 35 años de experiencia dedicándonos a la creación de cursos de idiomas en el extranjero no serían nada sin la satisfacción de los alumnos que ya han hecho alguno de nuestros cursos de inglés en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Son sus experiencias positivas, el índice de repetición y las múltiples recomendaciones entre amigos lo que ha hecho de English Summer S.A. un partner fiable a la hora de planear una estancia en el extranjero.

Al regresar, todos los alumnos rellenan un cuestionario en el que se valoran todos los aspectos del programa así como nuestro trabajo de asesoramiento y administración para asegurar una mejora continua de los servicios de English Summer S.A.

Antes de empezar la aventura de un curso en el extranjero, en English Summer S.A. invitamos a los participantes y familiares a una reunión informativa. Dicha reunión se hará en mayo y los representantes de los colegios extranjeros vendrán a explicar los detalles del curso escogido. Además, desde English Summer S.A. damos recomendaciones para preparar el viaje, presentamos a los monitores y ayudamos en todo lo que podamos a nuestros futuros alumnos de los cursos de idiomas en el extranjero.

Antes de empezar cualquiera de los cursos en el extranjero que ofrecemos, los alumnos deben estar bien informados. Por eso preparamos un paquete para los participantes en el que incluimos:

  • Confirmación de la plaza

  • Descripción del programa

  • Guía con recomendaciones (equipaje, dinero de bolsillo, etc.)

  • Programa de actividades y menús

  • Mapas

  • Seguros

  • Reservas del vuelo

  • Camiseta y mochila English Summer (para estar bien identificado en los vuelos de ida y vuelta).

El paquete se entrega en la reunión informativa de mayo o bien se envía a casa mediante mensajero si no se puede asistir a la reunión.

En English Summer S.A. pensamos en todo. Para sostener la tranquilidad de padres y alumnos ponemos un monitor que acompañe a los participantes en fechas determinadas y, fuera de las mismas, un coordinador de aeropuerto.

Además, todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para juniors tienen incluido el traslado desde el aeropuerto al colegio y viceversa. Una vez en el destino (Inglaterra, Escocia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta…) estarán acompañados por monitores y profesores del propio centro. Durante la estancia tenemos un servicio de teléfono de urgencias 24 horas.

English Summer S.A. ofrece un servicio completo. Por ello, incluimos seguro de anulación y seguro de asistencia en viaje en todos nuestros cursos de inglés en el extranjero. Tu sólo tienes que preocuparte de aprender y disfrutar.

Nuestros más de 35 años de experiencia y los centenares de alumnos satisfechos en los cursos de idiomas en el extranjero, nos han hecho mejorar día a día, obteniendo el reconocimiento de algunas de las instituciones más respetables del sector. Somos miembros de ASEPROCE, agentes de ICEF y representamos cursos acreditados por: English UK, EAQUALS y Quality School

9362

2155

386

871

2626