¿Cómo reservar un campamento de verano?

Inscribirse en los campamentos de idiomas o en los campamentos temáticos de English Summer S.A. es muy fácil. Sólo debes tener en cuenta lo siguiente:


alt de imagen


¿Ya sabes que campamento de verano quieres reservar?

¡Consulta nuestros campamentos online o solicita nuestro catálogo!

HAZ TU RESERVA DE PLAZA

Lo puedes hacer de dos formas:

> ONLINE

En la página de inicio tienes unos filtros que te ayudarán a seleccionar el campamento de verano que mejor se adapta a tus necesidades. Si haces la reserva online, colaboras con la conservación del medio ambiente.

> POR EMAIL

Envíanos por email la hoja de solicitud, debidamente rellenada y firmada. Cuando lo hayas hecho, nos la puedes enviar por correo electrónico a reservas@englishsummer.com.

A los alumnos inscritos del año pasado, les guardamos la plaza hasta el 31 de enero de 2018.

CONFIRMACIÓN DE PLAZA (Para las reservas realizadas por email)

Todas las solicitudes de inscripción serán contestadas por correo electrónico.

A medida que se resuelva la petición de plazas, nos pondremos en contacto para confirmar el centro y las fechas de su campamento de verano, avisando del pago de la reserva según su inscripción y el resto, 30 días antes del inicio del curso.

La plaza quedará confirmada al recibir nuestro email de confirmación. Las plazas son limitadas. En el caso de no disponer de plazas en el curso solicitado se ofrecerá la posibilidad de inscribirse en otro curso o centro. Queda reservado el derecho de admisión.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a vuestra disposición 3 formas de pago:

1. PAGO DE LA RESERVA Y EL RESTO A PAGAR HASTA 30 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL CAMPAMENTO.

Los pagos pueden ser domiciliados o por transferencia (Cta. ES70 0182 1238 6700 1150 2348 indicando nombre del alumno y el código del curso).

2. PAGO FRACCIONADO CON DESCUENTO. ¡TE LO PONEMOS MÁS FÁCIL! ¡AHORRA CON EL PAGO FRACCIONADO!

El pago se realiza mediante 6 recibos domiciliados (incluye la reserva). Los pagos se harán el primero al matricularse, los siguientes, la primera semana de cada mes. Esta modalidad sólo es válida para los matriculados antes del 1 de marzo de 2018.

3. PAGO ANTICIPADO DE LA TOTALIDAD DEL CAMPAMENTO.

Con descuento si reserva y paga antes del 1 de marzo de 2018. Los pagos pueden ser domiciliados, con tarjeta de crédito o por transferencia.

SEGURO DE CANCELACIÓN:

Asegura tu campamento con nuestro seguro de cancelación e interrupción de estancia por 30€ y vive tranquilo.

Consulta las condiciones

9808

2265

425

500

3473