Transmitiendo valores positivos dentro y fuera de clase


La educación en valores durante el tiempo libre

 

alt de imagen El aprendizaje de idiomas en English Summer S.A. promueve la formación académica de los alumnos a través de las experiencias. Un método educativo basado en la transmisión de valores por parte de los docentes fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Nuestra academia de idiomas, nuestros campamentos de verano en España y nuestros cursos de idiomas en el extranjero ofrecen todos ellos, mediante la educación en el ocio, una amplia oferta educativa de idiomas completada por actividades sociales, culturales y deportivas. Éstas, promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, el altruismo, la convivencia, la solidaridad, el compañerismo, etc.

English Summer S.A. combina el aprendizaje a través de la formación académica tradicional siguiendo unos niveles y contenidos basados en los exámenes de la Universidad de Cambridge. Para hacerlo más ameno en la clase se combina la gramática con la práctica en las cuatro destrezas principales: lectura, comprensión, escritura y conversación. Como refleja el lema de English Summer S.A. “Our way of teaching makes learning fun” la combinación del aprendizaje tradicional con el aprendizaje a través del tiempo libre: deporte, manualidades, actividades al aire libre, fiestas, etc. hace que aprender sea divertido.

 

9590

2180

406

871

2665