Campamentos temáticos

¡Estos son sus campamentos de verano temáticos!


alt de imagen

En English Summer S.A. nos ponemos retos año tras año, el verano 2015 apostamos por los campamentos temáticos y tras el flamane éxito de los dos últimos veranos, ya estamos preparando los del verano 2017. Estos campamentos se desarrollan a partir de una temática (por ejemplo, tennis, danza, cocina, vela, hípica, etc.) y se complementan con clases de inglés con profesores nativos.

¿Quieres que el verano de 2017 tus hijos disfruten como nunca de las actividades que más les gustan y, al mismo tiempo, aprendan inglés?

alt de imagen

Tech Camp

Este campamento de verano sigue la estela de los mejores tech camps de EEUU, y en él se experimenta con nuevas tecnologías para potenciar el ingenio y la creatividad de los participantes. Por las tardes, los alumnos asisten a talleres para diseñar, construir y poner en marcha su propio robot que deberá resolver distintos retos que se le plantearan. Aprenderán también a estructurar el pensamiento lógico, a diseñar sus propias aventuras gráficas, videojuegos o a construir una página web de manera muy intuitiva. Más info

  • Centro del campamento tecnológico: Prades
  • Edades del campamento: 5 - 14 años

Te contamos como se desarrolló nuestro primer Tech Camp aquí.


alt de imagen

Tennis Camp

Este campamento de verano combina 3 horas diárias de inglés con clases de tenis o pádel en el Club Tennis Park Cala Romana (Tarragona), en caso de escoger un turno de una semana, seran 3 horas diárias de tenis; si el turno es de dos semanas, se repartiran las 15 horas entre las dos semanas, el resto de horas se realitzarán actividades multideportivas. Las clases se realizan siempre por la tarde y son impartidas por entrenadores especializados. El objetivo es mejorar la técnica y el nivel de juego, a la vez que se disfruta realizando diferentes juegos, partidos y torneos para divertirse y conocer nuevos amigos.

  • Centro del campamento de tennis: Tamarit
  • Edades del campamento: 7 - 14 años

Te contamos como fue nuestro primer Tennis Camp aquí.


alt de imagen

Sailing Camp

Campamento de verano de navegación que combina 3 horas diarias de inglés con un curso de vela que se realizará en el Reial Club Nàutic de Tarragona. En caso de escoger un turno de una semana, serán 3 horas diarias de vela; si el turno es de dos semanas, se repartirán las 15 horas entre las dos semanas y se combinará con actividades multideportivas. Los monitores están titulados por la Federación Española de Vela en embarcaciones tipo raquero. El objetivo del curso es que los alumnos disfruten, aprendan y se formen para poder navegar en diferentes niveles de navegación en función de la experiencia previa y la edad del alumno. Las embarcaciones utilizadas serán: raqueros, Láser Bahia, Vaurien y Optimist.

  • Centro del campamento de vela: Tamarit
  • Edades del campamento: 10 - 14 años


Te contamos como se desarrolló nuestro primer Sailing Camp aquí.


alt de imagen

Horseriding Camp

Este campamento de verano de equitación combina el aprendizaje del inglés con clases de hípica en el Centro de Equitación Montblanc. En caso de escoger un turno de una semana, serán 3 horas diarias de hípica; si el turno es de dos semanas, se repartirán las 15 horas entre las dos semanas y se combinará con actividades multideportivas. Se realizarán una gran variedad de clases prácticas orientadas a ir cogiendo soltura sobre el caballo con profesores titulados. Así mismo, en el curso también se realizan ejercicios de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo o trenzado e imagen del caballo para concursos.

  • Centro del campamento de equitación: Poblet
  • Edades del campamento: 8 - 14 años

Te contamos como fue nuestro primer Horseriding Camp aquí.


alt de imagen

Dance Camp

El campamento de danza o baile está diseñado para que aprendas diferentes tipos de bailes: Funky, Jazz, Clásico, Contemporáneo y también bailes latinos como la Salsa, Bachata y Zumba. No importa que seas un aprendiz o un experimentado del baile. Nuestros instructores te enseñaran pasos y técnicas y juntos prepararéis espectaculares coreografías durante el campamento de verano. Al final del curso, los alumnos demostrarán lo que han preparado durante la semana en nuestra famosa fiesta de los padres.

  • Centro del campamento de danza: Poblet
  • Edades del campamento: 7 - 14 años

Te contamos como se desarrolló nuestro primer Dance Camp aquí.


alt de imagen

Watersports Camp

Este campamento de deportes náuticos combina el aprendizaje del inglés con 3 horas diarias de clase con profesores nativos con un curso de actividades acuáticas en el Reial Club Nàutic de Tarragona. Los alumnos practicarán una actividad diferente cada día, como snorkel, kayac, pádel surf o windsurf. Durante el curso se fomentará la sensibilización y respeto por el mar y por el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar.

  • Centro del campamento de actividades acuáticas: Tamarit
  • Edades del campamento: 10 - 14 años

Te contamos como fue nuestro primer Watersports Camp aquí.



alt de imagen

Chef Camp

Campamento de verano de cocina apto para principiantes o experimentados en gastronomía donde podrás elaborar recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres. Gracias a la masterclass diarias de diversos profesionales de la cocina, obtendrás una visión y aprendizaje sobre los diferentes tipos de cocina: creativa, tradicional, de la región, internacional, etc. Además, también tendrás sesiones de alimentación saludable, de primeros auxilios en una comida, de decoración de los platos e incluso sobre protocolos de celebraciones.

  • Centro del campamento de cocina: Poblet
  • Edades del campamento: 7 - 14 años


Te contamos como se desarrolló nuestro primer Chef Camp aquí.


9590

2180

406

871

2665