Disfruta de las clases de idiomas, participa en todas las actividades de nuestros campamentos de verano y... ¡duerme en tu casa!


alt de imagen

  

Este es un programa especialmente indicado para los alumnos que residen cerca de nuestros centros de los campamentos de verano. Las clases de idiomas (inglés, chino, alemán y español para extranjeros) y las actividades de ocio que realizan son las mismas que los demás alumnos del campamento pero sin la necesidad de alojarse en nuestros centros. Existen dos modalidades de campamentos de verano "Day Camp":

alt de imagen

Horarios y características:

  • De 10 a 20 h: clases de idiomas, comida, actividades, deportes y merienda.

  • De 10 a 23 h: clases de idiomas, comida, actividades, merienda, deportes, cena y fiesta.

A nivel general, ofrecemos dos opciones para cursar los campamentos de verano no residenciales. A pesar de ello, cada casa adapta estos horarios según sus particularidades.

El primer día de entrada será el domingo en el mismo horario que todos los alumnos para poder conocer a su monitor/a. La prueba de nivel de Inglés se realizará a continuación. El último día, los alumnos asistirán al colegio de forma normal y los padres vendrán a la fiesta de clausura a partir de las 17.00 h como el resto de padres de alumnos internos de las colonias de verano.

Durante el fin de semana no hay clases de inglés. En su lugar, se realizan actividades deportivas, excursiones y otros. El sábado nos desplazamos a Port Aventura, excursión opcional no incluida en el precio del curso. El domingo por la mañana se asiste voluntariamente a misa y por la tarde se realizan actividades lúdicas.

alt de imagen

La duración de los campamentos no residenciales es la misma que la de los campamentos residenciales dependiendo de si son de 1, 2 o 3 semanas. Los alumnos que hayan escogido el curso de verano con horario de 9.30 h a 23.00 h tienen incluida la comida de mediodía, la merienda y la cena. El primer día de campamento se entregará una copia del menú que vayan a tener durante su estancia para que puedan combinarlo con el de su casa. Los alumnos externos dispondrán de un espacio para poder dejar sus pertenencias durante su permanencia en el centro. Se recomienda dejar siempre en el centro: la camiseta del colegio y la del equipo, un juego entero de ropa, toalla, chancletas, gorra, crema solar, gel de baño y champú.

Los padres siempre deberán avisar al monitor de sus hijos cuando lleguen y cuando se vayan del centro de los campamentos de verano o, en su defecto, a algún miembro del equipo directivo. En caso de que el/la alumno/a no pueda asistir al campamento por algún motivo, siempre deben avisar a su monitor/a por motivos de seguridad y organización. En caso de que el/la alumno/a se esté medicando, se debe traer la medicación al colegio para tenerla en la enfermería y hacerlo constar en la ficha médica. En caso de que se necesite cualquier cosa especial (disfraces, camiseta del colegio, camiseta del equipo, otros) el/la monitor/a les informará el día anterior para que puedan traerlo la mañana siguiente.

 
 
 
 
 
 

9563

2180

386

871

2645