¡Conoce nuestras casas!


 

Nuestra casa de POBLET

Poblet, un antiguo hotel balneario en medio del bosque de Poblet. Realizando campamentos de verano desde 1987.


 

Nuestra casa de TAMARIT

Tamarit, un complejo infantil frente al mar Mediterráneo. Realizando campamentos de verano en inglés desde 1998.


 

Nuestra casa de VALLCLARA

Vallclara, una casa señorial en un pueblo típico. Realizando campamentos de inglés en verano desde 1980.


 

Nuestra casa de CERDANYA

Cerdanya, en el corazón de los Pirineos. Realizando campamentos de verano en inglés desde 2008.


 

Nuestra casa de PRADES

Prades, un resort entre montañas. Realizando campamentos de verano desde 2004.



¡Descubre nuestros campamentos temáticos!


 

TENNIS CAMP!
Campamento de ingles + Tenis

Este campamento de verano combina 3 horas diarias de inglés con clases de tenis en el Club de Tennis en Cala Romana (Tarragona). El objetivo es mejorar la técnica y el nivel de juego, a la vez que se disfruta realizando juegos, partidos y torneos.


 

CHEF CAMP!
Campamento de inglés + Cocina

Campamento de verano de cocina que combina el aprendizaje del inglés junto con lecciones de cocina, apto para principiantes o experimentados en gastronomía donde podrás elaborar recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres.


 

HORSE RIDING CAMP!
Campamento de inglés + Hípica

Este campamento de verano de equitación combina el aprendizaje del inglés con clases de hípica en el Centro de Hípica de Montblanc. Se realizarán una gran variedad de clases prácticas orientadas a ir cogiendo soltura sobre el caballo con profesores titulados.


 

DANCE CAMP!
Campamento de inglés + Danza

El campamento de danza o baile está diseñado para que aprendas diferentes tipos de bailes: Funky, Jazz, Clásico, Contemporáneo y también bailes latinos como la Salsa, Bachata y Zumba. No importa que seas un aprendiz o un experimentado del baile.


 

TECH CAMP!
Campamento de inglés + tecnología

Este campamento de verano sigue la estela de los mejores tech camps de EEUU, y en él se experimenta con nuevas tecnologías para potenciar el ingenio y la creatividad de los participantes.


 

SAILING CAMP!
Campamento de inglés + Vela

Campamento de verano de navegación que combina 3 horas diarias de inglés con un curso de vela que se realizará en el Reial Club Nàutic de Tarragona. El objetivo del curso es que los alumnos disfruten, aprendan y se formen para poder navegar en diferentes niveles de navegación en función de la experiencia previa y la edad del alumno.


 

WATERSPORTS CAMP!
Campamento de inglés + Deportes Acuáticos

Este campamento combina el aprendizaje del inglés con un curso de actividades acuáticas. Los alumnos practicarán una actividad diferente cada día, como snorkel, kayac, pádel surf o windsurf.


 

BTT CAMP!
Campamento de inglés + BTT

Campamento de verano de bicicleta que se desenvuelve en un entorno privilegiado, con clases de inglés con profesores nativos y con una gran variedad de actividades, como formación en mecánica de la bici, charlas de nutrición deportiva, marchas intensivas y salidas técnicas…


 

ADVENTURE CAMP!
Campamento de inglés + Aventuras

Además de las 3 horas de clases de inglés que darán por la mañana, en este campamento de actividades de aventura todas las tardes los participantes realizan un deporte de aventura diferente organizado por la empresa especializada PradesAventura.



¡Conoce nuestros campamentos!


 

¿Qué es English Summer S.A.?

English Summer S.A. es una empresa familiar dedicada profesionalmente a la enseñanza de inglés a través de campamentos de verano, cursos en el extranjero y una academia de idiomas propia. Con estos videos queremos enseñar cómo son nuestros campamentos en España.


 

Un día en un campamento de verano de English Summer

Descubre como es un día en nuestros campamentos de inglés en verano: diversión, inglés, deportes, actividades, fiestas, manualidades, excursiones y muchos amigos. “Our way of teaching English makes learning fun!”


 

Programa de animación durante los campamentos 

El equipo de monitores de los campamentos de inglés, junto con los teachers, se encarga de organizar un completo programa de animación para los niños y niñas que asisten a nuestros campamentos de ingles: fiestas temáticas cada noche, excursiones y actividades opcionales...


 

Aprendizaje de Inglés en los campamentos

Durante los campamentos de inglés de English Summer, los alumnos reciben 4/5 horas de inglés al día impartidas por profesores nativos. Nuestro método de aprendizaje está basado en hacer que el inglés se aprenda de una forma amena y divertida.


 

Equipo humano en los campamentos

Un gran equipo de profesionales al servicio de los más pequeños durante nuestros campamentos de inglés en verano: equipo de dirección, profesores nativos de inglés, monitores, personal de hostelería (cocina, limpieza, mantenimiento, reservas...). 


 

Actividades durante los campamentos de verano

En los campamentos de inglés de English Summer además de aprender inglés, por las tardes se realizan una multitud de actividades lúdicas y deportivas. Estas actividades hacen de nuestros campamentos de ingles la mejor opción para aprender la lengua inglesa con la máxima diversión.


 

Actividades opcionales en los campamentos

En los campamentos de inglés de English Summer, cada uno realiza las actividades que más le gustan. En función de las casas, ofrecemos diferentes actividades: curso de vela, curso de golf, kayacs, ski-bus, circuito de aventuras, tubbing, segway, karting...


 

Deportes durante los campamentos

El deporte es una parte fundamental en los campamentos de inglés de English Summer. La actividad deportiva ayuda a fomentar la participación, el espíritu de equipo y la convivencia entre todos los niños y jóvenes de nuestros campamentos de ingles. Por las tardes, los alumnos participan en los "Olympic Games" y el Campeonato del Mundo.


9563

2180

386

871

2645