Campamentos de verano con pulseras inteligentes

En English Summer SA somos conscientes que las nuevas tecnologías son básicas para ofrecer a los niños y adolescentes todo lo que necesitan para seguir aprendiendo con la máxima diversión. Este año, hemos querido ir más allá del producto para innovar también en la gestión de nuestros campamentos.

 

Tras varios cambios tecnológicos en nuestros centros durante los últimos años y después de convertirnos en partners de Vodafone, este verano presentamos:las pulseras personalizadas con tecnología NFC (Near Field Communication), una de las mayores innovaciones tecnológicas y pionera en el sector de campamentos infantiles.

 

Pulseras NFC

 

Durante el verano cada niño llevará una pulsera personalizada con tecnología NFC. Pero, ¿para qué servirán estas pulseras?:

 

  • Este sistema permite tener un mayor control de los alumnos en cualquiera de las excursiones y actividades que realicen durante su campamento (ej: al subir y bajar del bus, entradas y salidas de PortAventura, etc.).
  • Pagos en el snack bar. Decimos adiós al sistema manual de vales, ahora con un simple “beep” pasando la pulsera se podrá disponer del refresco y la bolsa de patatas durante el recreo y el importe se cargará automáticamente a la cuenta del alumno.
  • Todo esto puede tener un seguimiento parental desde una aplicación móvil. La pulsera almacena todos los datos y los padres desde su app podrán estar al corriente de los gastos del pequeño y gestionarlos ya sea para aumentar la cantidad o bloquear algún consumo, si lo desean.
  • Finamlente, también servirá como llave de acceso a las habitaciones de la recién reformada casa de Vallclara.

 

Aquí os dejamos un vídeo dónde podéis ver brevemente sus utilidades:

 

 

Para poder descargar la APP o entrar en el control parental debéis entrar en:

 

https://english-summer.appspot.com/

 

App pulseras NFC

*El usuario es el mismo que el que disponen para entrar en el Área de Clientes de nuestra página web. En el login, hagan click en “Recuperar contraseña” para crear una y acceder con ella a la APP.

Además, tenemos un último cambio hacia el mundo digital: la incorporación del sistema de cartelería virtual en los centros. A través de las pantallas distribuidas por las salas comunes de las casas, se van a mostrar las noticias más relevantes del día: Menú de comidas, temática de la fiesta de noche, rotaciones de equipos, etc.

Con todo esto,English Summer S.A. encabeza la carrera de la modernidad y crea un antes y un después en las nuevas formas de gestión y organización de campamentos y actividades de tiempo libre para niños y niñas.


Pulseras

9808

2265

425

500

3473