Un compromiso contigo


alt de imagen

 

En English Summer S.A. contamos con certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales más importantes de calidad en enseñanza. Reconocimientos que posicionan a English Summer S.A. como una de las empresas líderes para el ejercicio de la enseñanza de idiomas (a través de campamentos de verano, cursos de idiomas en el extranjero o la academia de idiomas), en muchos casos, complementada por la organización de múltiples actividades sociales, deportivas o culturales.

 

Cambridge English Exam Preparation Centre

alt de imagen

 

Certificados por la Universidad de Cambridge como centro de preparación oficial para preparar candidatos para los exámenes de inglés de Cambridge.

 

ICF - International Camping Fellowship

alt de imagenLa International Camping Fellowship es una asociación mundial de profesionales de los campamentos que comparten su entusiasmo, conocimiento y compromiso. ICF fue fundada en 1987 por profesionales de la organización de campamentos con el sueño de "un mundo mejor a través de la experiencia al aire libre".

 

ASEPROCE - Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

alt de imagenMiembros de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero. ASEPROCE es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1987 cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

 

ICEF AGENCY - Education conference organisers & International student recruitment consultants

alt de imagenReconocidos por ICEF como agencia oficial. ICEF reconoce sólo las agencias de contratación que han pasado una evaluación, proporcionando la garantía de calidad para los educadores y proveedores de servicios.

 

ACAVE - Asociación Empresarial de Agencias de Viajes

alt de imagenMiembro de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes. Fundada en el año 1978, está formada por más de 500 agencias de viajes centrales. El objetivo de ACAVe es el de actuar como interlocutor sectorial de las agencias de viajes asociadas y prestarles los servicios útiles para el desarrollo de su actividad.

 

ACELLEC - Associació Catalana d’Empreses del Lleure, l’Educació i la Cultura

alt de imagenMiembro de la Asociación Catalana de Empresas del Ocio, la Educación y la Cultura. Ésta agrupa más de cuarenta empresas que prestan servicios en el ámbito del ocio educativo y sociocultural. Es la asociación patronal de referencia en el sector y desde que se creó, en 2001, se ha convertido en interlocutora de la administración y de los diferentes agentes sociales que tienen que ver con su ámbito de actuación.

 

ACCAC - Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya

alt de imagenMiembro de la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña. Desde el año 1986, la ACCAC trabaja para el reconocimiento y la divulgación de las colonias y los valores educativos que transmiten. Promociona las instalaciones juveniles como espacios privilegiados para compartir y convivir.

 

Microsoft School

alt de imagenEnglish Summer S.A ha sido elegida como escuela Microsoft, reconocimiento por empezar un viaje de transformación total de mejoras en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

 

Además, en English Summer S.A. contamos con las siguientes certificaciones internacionales:

 

  • ISO 9001: para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

  • ISO 14001: para un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

 
 
 
 
 
 

9362

2155

386

871

2626