Razón nº 1: Empresa familiar

English Summer S.A. es una empresa formada por la familia Fleix-Wright, dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos de verano, cursos de idiomas en el extranjero y a la enseñanza de idiomas.

Razón nº 2: Experiencia

Empresa líder desde 1980 en la organización de campamentos de idiomas en España, cuenta con el aval de más de 35 años de experiencia.

Razón nº 3: Confianza

Más de 45.000 familias de toda España nos han confiado sus hijos, tanto en colonias de inglés como en cursos en el extranjero.

Razón nº 4: Seguridad

La seguridad es un valor que tenemos siempre presente en English Summer S.A. mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos.

Razón nº 5: Garantía

Más del 60% de alumnos repiten la experiencia año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos en nuestras colonias de verano. Desde los 5 hasta los 17 años.

Razón nº 6: Profesionalidad

Contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos; seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.

Razón nº 7: Atención personal

English Summer S.A. ofrece atención personal con un trato cercano y humano para que los niños se sientan como en casa.

Razón nº 8: Instalaciones propias

Cuatro de los centros donde realizamos los campamentos de verano son de nuestra propiedad, con el consiguiente cuidado y mimo de las instalaciones y servicios.

Razón nº 9: Innovación y servicio

Siempre buscamos novedades y más servicios para nuestros clientes y para el futuro de sus hijos. Hemos añadido los campamentos temáticos, además de otros servicios exclusivos como la posibilidad de realizar un examen oficial de Cambridge en nuestros campamentos.

Razón nº 10: Calidad

English Summer S.A. es una compañía que está comprometida con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico. Es nuestra gran diferencia.

9590

2180

406

871

2665