¡El alma de English Summer S.A.!


alt de imagen

 

En English Summer S.A. somos conscientes que nuestro equipo humano es el que hace posible el éxito de los campamentos de verano, por ello sólo seleccionamos personas que comprendan el sentido de la responsabilidad, la seguridad, la atención y la educación de nuestros alumnos.

Nuestro equipo humano, dedicado a los campamentos de idiomas y a los campamentos temáticos en verano, está formado por:

EQUIPO DE DIRECCIÓN

alt de imagen Cada centro cuenta con un equipo profesional de dirección, cuyos miembros poseen una titulación en enseñanza y/o tiempo libre: el director del colegio de verano, el director de estudios, el director de monitores y un coordinador de actividades. Ellos se encargan de planificar, coordinar y dirigir los cursos.

PROFESORES NATIVOS

Las clases de idiomas, especialmente las clases de inglés, son el eje de nuestros campamentos de verano. Por eso los encargados de impartirlas son profesores nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza de idiomas para extranjeros. Cada uno tiene entre 8 y 12 alumnos en clase. Los profesores son seleccionados después de haber asistido a nuestras jornadas de formación específicas que realizamos.

MONITORES

Por cada 10-14 alumnos hay un monitor responsable que está todo el día pendiente de ellos durante todo el campamento. Los monitores son los encargados de supervisar aspectos sobre la convivencia (compañerismo, integración, participación...), la formación y la educación (disciplina, puntualidad, carácter...) y otros como: higiene, orden, salud, alimentación... Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, el deporte y el tiempo libre. Además, muchos de los monitores han sido alumnos de nuestros cursos de verano y han pasado por nuestra escuela de monitores, por lo que conocen perfectamente la dinámica y organización de los centros.

PERSONAL DE HOSTELERÍA

alt de imagen

Los campamentos de verano no serían posibles sin el personal de las casas. Todas aquellas personas que trabajan todo el año para mantener su correcto funcionamiento: cocina, limpieza, mantenimiento, reservas, administración...

RESERVAS

También disponemos de un amplio equipo de personas que se encarga de gestionar todos los aspectos de la empresa necesarios para organizar los campamentos de verano: central de reservas, recursos humanos, logística, traslados...

Y además...

Todas estas personas cuentan con el apoyo de la gerencia y la administración de English Summer S.A. De la gerencia de los campamentos residenciales de verano se encargan directamente los fundadores de English Summer S.A., Jordi Fleix y su esposa Margaret Wright, conjuntamente con sus hijos: Jordi, Felipe, Carolina y Richard.

Todos ellos trabajan conjuntamente durante todo el año para conseguir la máxima satisfacción de las familias.

 

 

9362

2155

386

871

2626