Campamentos de verano en Barcelona

¿Estás buscando una opción de verano distinta para tus hijos? ¡Nuestras colonias estivales en inglés cerca de Barcelona son la mejor opción!

Las ofertas que tenemos en English Summer sobre campamentos de verano cerca de Barcelona son muchas y capaces de adaptarse a las necesidades que tú o tus hijos puedan tener. Por ejemplo, es posible apuntar a tu hijo a toda una semana de campamento en el cual convivirá y aprenderá junto a un grupo de niños de su misma edad, con los que compartirán conocimientos, inquietudes y podrán forjar amistades duraderas. Sin embargo, nosotros le hemos dado una vuelta al concepto de campamento y hemos creado el ‘Day Camp’.

Las colonias más cómodas

Cuando piensas en las clásicas colonias estivales, seguramente te viene a la mente la idea de que los niños y jóvenes se van durante un periodo de tiempo determinado a una casa lejos de su residencia habitual, a convivir día y noche con sus compañeros y los monitores del mismo. Pues bien, aunque en English Summer disponemos de esta opción, también te ofrecemos otras alternativas. Este es un programa especialmente indicado para alumnos que residen cerca de nuestros campamentos de inglés en verano. Las clases de idiomas y las actividades que se llevan a cabo son las mismas que realizan los acampados, pero sin la necesidad de pasar la noche en nuestros centros. Hay dos horarios, ambos empiezan a las diez de la mañana aunque puedes escoger si quieres que tu hijo termine a las ocho de la tarde o a las once de la noche, según sus preferencias o las necesidades que tenga cada niño en cuestión. De esta forma, los alumnos pueden disfrutar de un aprendizaje de inglés ameno, complementado por actividades de deporte y de ocio muy variadas y con la comodidad de poder volver a sus casas todas las noches para dormir sin perder el contacto durante demasiados días con su familia. Es la combinación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un verano rodeado de amigos y aprovechando al máximo nuestras instalaciones y clases de inglés pero que, por distintas razones, prefieren no dormir dormir fuera de casa o no se acaban de atrever a hacerlo. En English Summer, gracias a nuestra experiencia después de tantos años organizando campamentos, encontramos la opción y la organización perfecta para cada caso y cada familia.

campamentos de verano barcelona

Oferta de días sueltos en campamentos de verano en Barcelona

Los campamentos estivales cerca de Barcelona que organizamos en English Summer tienen el mismo horario tanto para aquellos que pasan toda la semana en nuestros centros, como para los alumnos que duermen en sus casas. Empiezan y terminan el mismo día y harán las mismas actividades, incluso las que son opcionales, como la excursión a Port Aventura o la asistencia voluntaria a la misa dominical.

Si quieres que tus hijos acudan a nuestras colonias de verano, solo tienes que solicitarnos información y nosotros te indicaremos cuáles son las opciones disponibles según tu situación y localización. Luego tú decidirás qué prefieres y tu hijo podrá disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones donde pasará un verano distinto e inolvidable.

Ver Campamentos de verano Barcelona

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10585
2408
686
647
4655