Campamentos de verano de cocina

En los campamentos de verano de cocina que organizamos en English Summer, contamos con los monitores ideales para que sea apto para principiantes y para alumnos experimentados en el plano gastronómico. Tu hijo podrá elaborar recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres. También obtendrá una visión sobre los diferentes tipos de cocina: creativa, tradicional de la región e internacional. Esta opción, incluye también sesiones de alimentación saludable, primeros auxilios, decoración de platos y protocolo.

Está disponible desde el 30 de junio al 6 de julio y un segundo turno desde el 12 de agosto al 19 de ese mismo mes. Sus hijos podrán aprender a cocinar y elaborar suculentos platos a la par que obtienen nociones sobre cómo alimentarse de manera saludable mientras aprenden a hablar inglés, haciendo especial hincapié en el vocabulario británico propio de una cocina.

campamentos de verano de cocina

Los mejores campamentos de verano de cocina en España

En nuestros campamentos estivales de cocina se fomenta sobre todo la cooperación y que haya un buen ambiente de trabajo. Consideramos que para que se den las condiciones óptimas de aprendizaje, el alumno tiene que estar cómodo, a gusto y poder expresarse libremente, condiciones que consideramos que logramos reunir gracias al trabajo de nuestros monitores y de los espacios que escogemos para organizar nuestras actividades, siendo siempre lugares seleccionados con especial cuidado y atención.

También organizamos campamentos tecnológicos, a través de los cuales, los alumnos pueden desarrollar diferentes destrezas relacionadas con las nuevas tecnologías y con el futuro cercano en el que las máquinas formarán una parte importante de nuestras vidas. En estos campamentos de verano, se trata de potenciar el ingenio y la creatividad, enseñando a los chicos a construir su propio robot, además de aprender a estructurar el pensamiento lógico o a diseñar su propia aventura gráfica.
Ver Campamentos

Vídeo instalaciones

Vídeo English Summer Vallclara


Galería de imágenes

Prades Photo

Ver mapa

10335

2336

630

605

4325