La valoración es excelente, estoy muy satisfecha con el campamento que ha realizado mi hijo Jaume con ustedes. Su cara de felicidad, alegría, entusiasmo, motivación por todo lo vivido tiene un valor incalculable. Así que el próximo verano repetiremos en periodo de 2 semanas. Gracias por vuestra gran profesionalidad.
Anónimo
English Summer Vallclara
¡Son geniales! Mis hijas Clara y Helena, cada año vuelven más contentas. Para ellas, según dicen, English Summer es una gran familia, donde prima el respeto y la amistad. Según llegan a casa ya están pensando en regresar el próximo año y hacerse MP y monitoras el día de mañana. Muy agradecidos por todo. Felicidades.
Natalia Puente
English Summer Poblet
Nuestro máximo grado de satisfacción. Nos encantó el día que hicimos el check-in. Pudimos ver lo contentos que iban padres y estudiantes con experiencia de otros años. Durante la estancia, nuestra hija nos transmitió su entusiasmo y alegría. Y el día del check-out terminamos de comprobar la excelencia del curso, instalaciones y calidad profesional y humana de todos y cada uno de los miembros del equipo. Habíamos conocido otras organizaciones, y ésta supera con creces todo lo anterior.
Anónimo
English Summer Prades
Genial un año más!!! Mi hijo mayor estuvo el año pasado y le encantó. Este año ha ido nuestro segundo hijo y se lo ha pasado de maravilla. Nuestros hijos hablan bien el inglés pero los apuntamos porque nos gusta cómo está organizado, para que conozcan niños y para q hagan actividades varias. Nos gusta mucho, mucho!!!! El verano que viene Nicolás quiere volver y mi hija Alejandra de 8 años se estrenará con vosotros!
Gemma Ballester
English Summer Tamarit
Solo podemos decir que nuestra experiencia ha sido perfecta.
Antoni Martin
English Summer Poblet
Ha sido la primera experiencia y hemos quedado gratamente sorprendidos, de la buena organización, calidad en todos los sentidos, cuidado de los niños, cuidado de los detalles. Muchas gracias por todo y felicidades!
Núria Marsal
English Summer Prades
Campamentos tecnológicos
Los campamentos tecnológicos se han puesto de moda últimamente, sobre todo en EEUU. Es debido a que resulta muy útil obtener conocimientos y nociones en las nuevas tecnologías y en las tendencias que se prevé que marquen el futuro de toda la humanidad. Cada vez más, las máquinas y la tecnología va tomando protagonismo en nuestras vidas y seguirá siendo así, por eso, tener conocimientos en este campo puede abrir muchas puertas a nivel laboral y social. Nosotros seguimos la estela de estos campamentos tecnológicos que tanto han triunfado en el continente americano. En nuestro ‘Tech Camp’, tu hijo podrá aprender todo acerca de las nuevas tecnologías e incluso de sistemas robóticos e Internet, abriendo ante él todo un amalgama de posibilidades y un mundo de información y conocimiento sin parangón en toda la historia de la humanidad hasta el día de hoy.
Campamentos tecnológicos inspirados en los de los EEUU
En los campamentos de tecnología, se experimenta y se trata de potenciar el ingenio y la creatividad de los alumnos. Por las tardes, asisten a talleres para diseñar, construir y poner en marcha su propio robot y deberán resolver distintos retos que se irán planteando conforme avance el campamento. Los alumnos también aprenderán a estructurar el pensamiento lógico, a diseñar sus propias aventuras gráficas y videojuegos o a construir una página web de manera muy intuitiva. Además, en nuestros campamentos de verano en agosto, también tiene mucho protagonismo el dominio de la lengua extranjera, ya que impartimos todos los días clases en inglés para los alumnos. Tanto la tecnología como el inglés, son dos herramientas muy útiles y conviene dominarlas de cara al futuro.
También organizamos campamentos de verano de cocina, deportes acuáticos, danza e incluso familiares. Las posibilidades que proponemos desde English Summer son infinitas y, si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y apuntar a tus hijos a cualquiera de nuestros campamentos.