No dejes de lado el inglés durante el invierno y continúa mejorando con las clases de Cambridge School
Cambridge School es una escuela de idiomas con nueve centros en Barcelona, concretamente en el Vallés Oriental. Con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrece cursos de inglés virtuales, a través de la plataforma Zoom, adaptados a todas las edades. Los cursos son impartidos por profesores titulados y nativos desde infantil, es decir, a partir de 6 años de edad, hasta el título oficial de Cambridge “C2 Proficiency.”
Como la mayoría de vosotros ya sabéis, el inglés es la lengua principal en nuestros campamentos de verano. Sin embargo, que acabe el verano no significa que no puedas continuar aprendiendo inglés. Es muy fácil que con la llegada del invierno, la escuela, las actividades extraescolares... dejemos un poco de lado el idioma. Aun así, es muy importante seguir practicando los conceptos aprendidos durante los campamentos de verano. Es por ese motivo, que des de English Summer S.A. tenemos la solución. Puedes mantener y mejorar tu nivel con Cambridge School durante el invierno y así venir más preparado a nuestros campamentos de verano.
La distancia ya no es un inconveniente para aprender. ¡Disfruta de todas las ventajas de una clase presencial desde casa, viajando, o desde donde tú quieras! Tan solo necesitas una conexión a Internet, un ordenador, o una tablet con cámara y micrófono y abrir la aplicación Zoom. ¡Aprender inglés nunca había sido tan fácil y cómodo!
Las clases son impartidas de manera online, pero con todas las ventajas de las clases presenciales. Las sesiones tienen los mismos objetivos y niveles que los cursos en persona, y son realizadas de manera dinámica e interactiva, adaptadas a cada etapa educativa, con juegos y actividades para practicar lo aprendido de forma muy amena. Con los profesores practicarás las cuatro modalidades de los exámenes de Cambridge; speaking, listening, writing y reading en cada una de las sesiones. El tiempo de las clases es el mismo que en la modalidad presencial, tanto en horas lectivas, como dedicadas a la corrección, evaluación, y seguimiento del alumno.
¿Qué no os va bien empezar el curso ahora? ¡No os preocupéis! Con Cambridge School, podéis incorporaros a las clases en cualquier momento. Eso sí, siempre después de realizar una prueba de nivel, ya que es imprescindible para Cambridge School ofreceros calidad y el mejor curso posible para cada alumno. Si lo que os interesa es preparar un examen oficial de manera rápida, también ofrecen cursos de preparación de exámenes oficiales de una duración de 8 semanas (incluyen 16 horas de clase de preparación + 3,5 horas de simulacro de examen.)
Desde English Summer queremos animaros a que sigáis aprendiendo inglés durante todo el año, ya que la práctica y la constancia es la clave para aprender un idioma. Os lo recomendamos no tan solo para los niños, sino también para los padres, ya que hay cursos para todas las edades. Además, en verano podéis marchar toda la familia al extranjero con nuestros cursos de verano 2021.
¡Ya no hay excusa para seguir aprendiendo inglés en el invierno!