Desde el año 1992, English Summer S.A., juntamente con las familias de los campamentos de verano, colabora en el programa solidario de apadrinamiento "Adoption at distance program". Un programa educativo coordinado por los padres rogacionistas en Silang y Toril, Filipinas que proporciona una contribución económica a niños/as y jóvenes que no pueden permitirse estudiar ni acceder a un programa de formación debido a la dura situación de extrema pobreza de sus familias. Gracias a este "apadrinamiento educativo", los niños/as y jóvenes apadrinados pueden acceder a programas educativos y de formación profesional en St. Anthony's Boys Village que les permitirá tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en el futuro, que de otra manera posiblemente no podrían.
Garson Ner Alesandro
Garson estudió High School, que equivale a la ESO, gracias a la ayuda económica de English Summer y sobre todo por las contribuciones de las familias de los campamentos de inglés de Vallclara.
A pesar de haber vivido una infancia complicada dentro de una familia desestructurada, ¡Garson siempre ha destacado por ser un excelente estudiante!
¡Muchas gracias a todas las familias de Vallclara!
Manulat Jeevran
Manulat es hijo único de una familia humilde de campesinos de la isla de Mindanao, sin suficientes recursos para pagar su educación. Gracias a las familias de los campamentos de inglés de Poblet pudo cursar segundo de High School.
Manulat siempre ha destacado por su pasión hacia los deportes, como el fútbol o el baloncesto, por su simpatia y sus capacidades de liderazgo.
¡Muchas gracias a las familias de Poblet!
Wenceslao John LLoyd
Wencenlao también ha podido estudiar high school, gracias a English Summer y, especialmente, por las donaciones de las familias de los campamentos de inglés de Tamarit.
Este chico es hijo de una familia de pescadores sin recursos suficientes para pagar la educación secundaria de su hijo. ¡Wenceslao siempre ha destacado en matemáticas, lengua y ciencia!
¡Muchas gracias a las familias de los campamentos de Tamarit!