ALIMENTACIÓN EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

En los  campamentos de verano de English Summer la alimentación está cuidadosamente estudiada para ofrecer a los alumnos una dieta sana, equilibrada y variada.
Imagen

En nuestras casas disponemos de servicio de cocina propio, ya que consideramos que hacer la comida para niños y adolescentes, es una tarea que necesita estar rigurosamente controlada, ofreciendo una buena calidad de los alimentos y de su elaboración.

Contamos también con el apoyo y el asesoramiento de nuestra nutricionista. Asimismo, frecuentemente realizamos auditorías internas en cuanto a la implantación de sistemas sobre la manipulación higiénico-sanitaria de los alimentos. 

La mayoría de nuestras frutas, vegetales, legumbres, cereales, pasta, lácteos y carnes tienen el certificado de producción ecológica, asegurando así la mejor calidad con primeras marcas del sector.

A continuación, puedes ver un EJEMPLO de una semana de menú en nuestros campamentos. 

Imagen destacada
CAMPAMENTOS PARA CELÍACOS 
 

Estamos preparados y concienciados para atender las alergias e intolerancias alimentarias de nuestros alumnos. Por eso, disponemos de todas las fichas técnicas de nuestros menús con los distintos alérgenos que contienen para gestionar óptimamente el servicio de la comida para niños. En nuestros campamentos de verano si uno de nuestros alumnos no tolera algún tipo de alimento o requiere una dieta especial, se le servirá un menú adecuado a sus necesidades. 


Además, somos socios de “Celíacs de Catalunya”, una entidad dedicada a promocionar información y apoyo a las personas con intolerancia al gluten. Gracias a su colaboración, contamos con una lista actualizada de alimentos y fabricantes especializados en productos aptos para su consumo, lo que nos convierte en unos campamentos para celíacos totalmente comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos.  


English Summer S.A. Está acreditada por AMED (Alimentación Mediterránea y Alimentación Saludable) como un establecimiento donde se mantiene y fomenta una alimentación equilibrada basada en la dieta Mediterránea también apta para personas con intolerancias y alergias alimenticias.